Ciganda 562 Bis, San José de Mayo, Uruguay
Estamos abiertos:
de Lunes a Viernes
de 8:30 a12:30 y de 14:30 a 18:30
Sábado
de 8:30 a 13
El cuarzo rosa es usado para sanar las emociones. Para reforzar el amor propio y el amor hacia los demás. Este cristal te ayuda a regular tu sistema circulatorio y, por lo tanto, tu chakra corazón. Puedes utilizarlo para curar o pedir por la aclaración de preguntas relacionadas con:
đź”…Tu armonía interior.
đź”…La armonía de tu hogar.
đź”…Para aclarar tus sentimientos.
đź”…Para aliviar disputas.
đź”…Para pedir por tu fertilidad.
đź”…Te ayuda a sanar tus energías.
Limpieza del péndulo y los cristales:
(Extraído del libro "Péndulo" de Mari Silva)
La limpieza periódica de cualquier cristal, piedra curativa o péndulo que tenga es muy recomendable. Hay muchas formas diferentes de limpiar la energía de estas herramientas de adivinación. Solo mencionaremos algunos métodos de limpieza probados y comprobados que serán seguros para la mayoría de los tipos de piedras e incluso para la plata esterlina. Cuando busca información sobre la limpieza de la energía, verá que muchas fuentes recomiendan el uso de sales y líquidos marinos. Su uso puede corroer la plata de ley y algunos tipos de piedras en particular.
En su lugar, puede optar por uno de los siguientes métodos más seguros que recomendamos para la limpieza energética:
đź”…Sahumerio: Puede comprar palos para sahumerio que son fáciles de conseguir en línea o en tiendas que venden herramientas para la adivinación. Escoja una varilla de hierbas como la salvia blanca o el cedro. Encienda la varilla y apague la llama. Ahora sostenga su péndulo u otras piedras por encima del humo que emite la varilla. Siga pasando el péndulo por el humo fragante unas cuantas veces. Esta es una forma sencilla de limpiar la energía.
đź”…Arroz integral: Tome un tazón pequeño y llénelo con granos de arroz integral seco. Es mejor utilizar granos redondos en lugar de granos largos. Ahora sumerja su piedra o péndulo dentro del arroz. Déjelo reposar allí durante uno o dos días. El arroz absorberá las energías no deseadas del péndulo y limpiará la piedra. Después de sacar el péndulo, deberá tirar el arroz. No consuma el arroz, ya que ahora contiene energía negativa que, de lo contrario, será absorbida por su cuerpo.
đź”…Otros cristales: Algunos cristales pueden limpiar otros cristales. Algunos poderosos cristales limpiadores
son el citrino, la selenita, la amatista y la cornalina. Tome su péndulo o cristal y colóquelo dentro de una bolsa con cristales de citrino. Mantenga esta bolsa cerrada y déjela reposar tranquilamente durante un día. Puede hacer esto con cualquiera de los cristales de limpieza, y ellos absorberán las energías negativas de su péndulo.
đź”…Luz solar:
La luz del sol es otro elemento de limpieza que puede utilizar. Mientras que la luz de la luna es un gran medio de limpieza, también lo es el sol. La poderosa energía de la luz solar cargará sus cristales a su máximo potencial. La energía solar es más masculina en comparación con la energía femenina de la luna. Por eso es más apropiada para programar que para limpiar, pero aun así puede colocar sus cristales bajo la luz solar directa para limpiarlos y programarlos. Cuando quiera utilizar sus cristales para un propósito mayor, tener la energía del sol le ayudará a dar impulso a sus esfuerzos. Alrededor de la mañana o en las últimas horas de la tarde, simplemente coloque su cristal o péndulo fuera para tomar la luz del sol. Unas 3 o 4 horas son suficientes para que se realice la limpieza. Los cristales como la amatista y la fluorita pierden su color bajo la luz solar directa y deben ser limpiados con otro método. Además, evite colocar su péndulo fuera si el tiempo es demasiado caluroso o cerca del mediodía.
đź”…La luz de la luna:
Una de las formas más puras de limpiar los cristales es con la ayuda de la luz de la luna. La energía de la luna es poderosamente purificadora y puede limpiar sus cristales de cualquier energía no deseada. La energía de la luna también cargará los cristales con una vitalidad extra después de limpiarlos. Deberá colocar los cristales en una posición en la que reciban la luz directa de la luna y mantenerlos allí durante la noche. Lo más eficaz es hacerlo durante la luna nueva o la luna llena. En estas noches en particular, la luz de la luna tendrá frecuencias muy potentes que beneficiarán a sus cristales. La energía femenina de la luna también ayudará al usar estos cristales durante la curación emocional y espiritual. Al igual que la luz del sol, puede usar la luz de la luna para limpiar su cristal, pero la luz de la luna es adecuada para todos los cristales y no tiene restricciones como la luz del sol. Espere a la luna llena y coloque su péndulo o sus cristales en un recipiente cerca de una ventana donde pueda llegar la luz de la luna. Déjelo sin perturbar durante la noche y podrá comenzar a utilizarlo de nuevo por la mañana.
đź”…Visualización:
También puede limpiar su péndulo visualizando una luz limpiadora. Mantenga el péndulo frente a usted o en sus manos cuando realice esta limpieza. Ahora imagine que una hermosa luz blanca lo rodea y lo atraviesa mientras lo limpia. Visualice esta luz sanadora lavando toda la piedra.
đź”…Tierra:
Este elemento es otra gran manera de limpiar las energías residuales de sus cristales. Simplemente entierre su cristal bajo un poco de tierra y permita que limpie las viejas energías dentro del cristal. Confíe en su intuición para que le diga cuánto tiempo debe mantener el cristal enterrado. Pueden ser tres días o incluso once.
đź”…Agua:
El agua tiene una energía poderosa y puede utilizarse para todo tipo de rituales. Las energías del agua y los cristales son amistosas. Puede mantener su cristal bajo el agua mientras lo purifica. Lo ideal es hacerlo en el océano o bajo un manantial puro. Manteniendo el cristal bajo el agua, visualice que el cristal vuelve a su estado natural a medida que el agua elimina cualquier perturbación. También puede frotar la sal marina sobre la piedra con agua y limpiarla, pero es importante tener en cuenta que ciertos cristales no soportan el agua. La selenita, por ejemplo, se disolverá si se utiliza agua para la limpieza.
đź”…Vibraciones sonoras:
También puede utilizar gongs, cuencos tibetanos, tambores o campanas para limpiar sus cristales. Las vibraciones sonoras son una poderosa herramienta de limpieza. Puede poner su cristal en el centro de su cuenco de canto, o puede mantener el cristal cerca mientras crea ondas de sonido. Las vibraciones limpiarán las energías no deseadas de los cristales. Todos los cristales pueden limpiarse con este método, e incluso puede hacerlo con un grupo de cristales a la vez.
Después de utilizar cualquiera de estos métodos de limpieza, puede cargar el péndulo o los cristales con energía positiva pura. Cuando recarga el cristal, tiene la oportunidad de volver a poner energía beneficiosa en su interior. La recarga se puede hacer usando luz, afirmaciones, sonido o simplemente su toque físico. Si sabe realizar Reiki, puede utilizarlo para recargar su cristal o péndulo. Una vez que se recargue el péndulo, se vuelve mucho más sensible y ágil. Evite utilizar sales para la limpieza, incluso si oye que otros lo recomiendan. Las sales pueden causar corrosión y dañar la plata. Algunas piedras también reaccionan negativamente cuando entran en contacto con la sal. Sería más seguro evitar las sales por completo en lugar de intentar recordar qué piedras se pueden limpiar con sales y cuáles no. El agua es otro elemento que debe utilizarse con precaución, si es que se utiliza. Si se pone la plata en contacto con el agua, se acelera el proceso natural de oxidación. La selenita cristalina se enturbia cuando se sumerge en el agua. Esta turbidez puede quedar retenida en el cristal para siempre.
NAMAH es un espacio creado para acompañarte en el camino hacia una alimentación consciente. Juntos podemos aprender y generar pequeños grandes cambios.
Compartimos en esta sección frases de personas referentes en nuestro camino a una vida más consciente.
"Con los alimentos nos construímos o nos destruímos"
Salud sin dejar de lado el placer culinario.
"Toda enfermedad comienza en el intestino."
Ciganda 562 Bis, San José de Mayo, Uruguay
Estamos abiertos:
de Lunes a Viernes
de 8:30 a12:30 y de 14:30 a 18:30
Sábado
de 8:30 a 13